El Cañón del Colorado, testigo del amor entre Ramos y Pilar Rubio

Instagram

Sergio Ramos retoma la rutina tras unas merecidas vacaciones junto a su chica.

Sergio Ramos retoma la rutina tras unas merecidas vacaciones junto a su chica Pilar Rubio. El madridista comienza a preparar la pretemporada en Australia con el equipo blanco, por ello la presentadora de televisión ha querido recordar sus románticas vacaciones en las redes sociales y compartir esta con sus seguidores este momento de la pareja en el Gran Cañón.    

 

Ambos están pasando por su mejor momento. En el mes de mayo a dos días del primer cumpleaños del pequeño Sergio Ramos JR, la pareja nos comunicaba que estaban esperando su segundo hijo. Una ilusión cumplida ya que siempre habían manifestado su intención de ampliar la familia. Aunque de momento no han confirmado el sexo del bebé, tanto al futbolista como a la guapa presentadora les haría especial ilusión que fuese niña y poder tener la parejita.
 

Mientras Pilar Rubio continúa disfrutando de unos días de descanso y cuidando su embarazo, Sergio Ramos retoma los entrenamientos con un gran cambio, sin su amigo Iker Casillas en el conjunto blanco.