El candidato del PSOE en San Juan del Molinillo pedirá protección tras sufrir el pinchazo de las ruedas de su coche

Fachada del Ayuntamiento de San Juan del Molinillo.

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de San Juan del Molinillo, Antonio San Cristóbal, pedirá una reunión con la subdelegada del Gobierno en la provincia para "solicitar protección y la investigación" del pinchazo de las cuatro ruedas de su coche. El candidato ha expresado su "desolación y condena ante el pinchazo y la aparición de arañazos" en el vehículo.

Tras personarse en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad de Cebreros para interponer la correspondiente denuncia, Antonio San Cristóbal ha querido "reprobar públicamente la actitud de los que, sin duda, de forma minoritaria, intentan dinamitar y poner cortapisas a la actividad democrática y de trabajo comprometido del PSOE de San Juan del Molinillo".

 

En esta localidad de menos de 300 habitantes, "existen personas que no saben asumir el pluralismo, la libertad de ideas y los planteamientos diferentes a los suyos", según el portavoz, quien lamenta que "acuden a métodos de intimidación para acallar las voces de los que ponen el contrapunto, los que trabajan de forma constructiva y los que pelean por los derechos de los ciudadanos desde su propio y legítimo ámbito ideológico".

 

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Juan del Molinillo, "mantiene su firmeza, su objetivo de seguir ayudando en lo que pueda a la ciudadanía de su municipio, su intención de aportar ideas en todos los ámbitos y su lucha contra estas prácticas que no hacen más que crear malestar en una sociedad castigada por tantas otras cosas".

 

También ha anunciado que solicitará una reunión con la subdelegada del Gobierno de Ávila para pedir protección "ante el miedo a que los acontecimientos puedan tener una deriva mayor".