El candidato del PSOE en Candeleda manifiesta que sólo su partido puede recuperar los derechos "con los que ha acabado el PP"

Miguel Hernández Alcojor

Miguel Hernández Alcojor pone en los primeros puestos de su agenda política el paro, la remunicipalización del servicio de agua y la gestión transparente.

Miguel Hernández Alcojor ha afirmado que “en los últimos cuatro años de gobierno del PP, muchos de los logros y servicios conseguidos durante los gobiernos socialistas se han visto mermados o incluso desaparecidos. Desde el PSOE, queremos de nuevo tomar las riendas de la Gestión Municipal para devolver a los ciudadanos la ilusión perdida en este periodo”.

 

“Para ello, tenemos retos muy importantes pero especialmente hay uno por el que no pararemos de trabajar como es conseguir una remunicipalización de la Gestión del Ciclo Integral del Agua. Esto es así porque siempre hemos entendido que el agua es un servicio de primera necesidad reconocido como un derecho del hombre y en cuya gestión no puede existir ningún tipo de lucro. Igualmente trabajaremos para que la lacra del paro descienda, pues en la etapa popular el número de parados ha crecido en un 50% pasando de 400 a 600 los desempleados, muchos de ellos sin ningún tipo de prestación”.

 

Alcojor estuvo acompañado por la candidata a las Cortes, Mercedes Martín y por más de 350 personas que abarrotaron el auditorio donde el candidato socialista celebraba su mitin.