El candidato del PP a la Alcadía escucha las peticiones de Empresarios y Sindicato Independiente de Funcionarios

El Candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila por el Partido Popular, José Luis Rivas, se ha reunido con los miembros de la Federación de Empresarios de Contratación y Obra Pública y los representantes del Sindicato Independiente de Funcionarios.

José Luis Rivas continúa las reuniones con las asociaciones y colectivos que conforman el tejido socio económico y laboral de la capital. En esta ocasión el candidato ha acudido a la sede de FECOPA para escuchar las propuestas y solicitudes de la Federación de Empresarios de Contratación y Obra Pública, cuyo objetivo es poder participar en las obras que salgan en Ávila, crear empleo y fijar población.

 

Rivas ha recogido sus demandas con respecto a las valoraciones catastrales, el desajuste de plusvalías y la participación en obra pública tanto del Ayuntamiento como de otras administraciones y mayor agilidad administrativa.

 

Para Rivas “el incremento de los datos económicos nos beneficia a todos y la creación de empleo es uno de los pilares fundamentales del Partido Popular. Por tanto, estaremos abiertos a cuantas iniciativas podamos adoptar en ese sentido para que los profesionales y empresarios abulenses, que son los máximos creadores de empleo tengan lass condiciones optimas para llevarlas a cabo”.

 

REUNIÓN CON CSIF

En este sentido, el candidato del PP ha mantenido una reunión con los representantes del Sindicato Independiente de Funcionarios. Rivas, en su condición laboral de funcionario, conocedor del ámbito de la Administración tanto Local, como Regional y Nacional, ha escuchado atentamente las inquietudes de este importante colectivo laboral de Ávila y provincia y tomado nota para la posterior elaboración de su programa electoral.