El candidato de VOX en Ávila se reúne con varias asociaciones

Una de la reuniones mantenidas por los miembros de la candidatura de VOX a la alcaldía de Ávila.

David Sierra y candidatos de su lista al Ayuntamiento de Ávila, han mantenido una serie de reuniones con varias asociaciones y plataformas de Ávila, como la Asociación de Pymes y Autónomos, asociaciones de vecinos y la plataforma Derecho a Vivir, y han anunciado que seguirán teniendo encuentros en los próximos días reuniéndose con más asociaciones de la capital.

VOX Ávila ha escuchado las propuestas de la Asociación Pymes y Autónomos de Ávila y su candidato ha saeñalado que ve "sensatas" las reivindicaciones de esta plataforma ya que VOX apuesta por considerarles como los verdaderos creadores de empleo en la ciudad.

 

David Sierra ve "injusta" la presión fiscal que sufren los autónomos y pymes de Ávila, y, según ha explicado, "el cambio en la ciudad pasa por reducirles las trabas administrativas, bajarles los impuestos, ya que ellos son el 20% de la población activa y juntos recaudan un 80% en impuestos; facilitarles la contrataciones e incentivar a las empresas que se mantienen en Ávila pese a los impedimentos a los que están expuestos".

 

Con todo esto y "una mejora en las comunicaciones de la ciudad, Ávila empezaría a levantar la cabeza y a dar una imagen distinta a la actual, ya que consideramos que con el paso del tiempo, cada vez se está quedando más atrás respecto al resto de las capitales de Castilla y león", ha apuntado.

 

Por otra parte, de sus reuniones con asociaciones de vecinos, VOX destaca que "en toda la ciudad las tapas generales de asfaltado están más bajas que el asfalto de las calles, que la accesibilidad debe llegar a todos los barrios de Ávila y que los solares o edificios públicos vacios deben darles uso y no dejarles en el abandono que sufren actualmente".

 

Por último, Sierra y algunos candidatos de VOX Ávila, mantuvieron un coloquio con la Plataforma Derecho a Vivir Ávila, abordando temas como la vida y la maternidad, que la formación defiende, con "unas posiciones claras respecto a las ayudas a familias y a madres solteras así como la defensa de la custodia compartida". En dicho coloquio, VOX les presentó una serie de propuestas que llevan en su programa marco y les propuso acciones y cambios a llevar a cabo en la ciudad, como la defensa de los pequeños negocios, las comunicaciones, la transparencia, la participación ciudadana constante en las acciones de gobierno municipal y cómo vender mejor al exterior las cualidades de la ciudad de Ávila.