El candidato a Secretario General de PODEMOS Castilla y León, Pablo Fernández, visita hoy Ávila

El candidato a Secretario General de PODEMOS Castilla y León, Pablo Fernández.

El leonés visitará hoy Ávila y Arenas de San Pedro, donde se reunirá con los trabajadores de Nissan, los de Elgorriaga y el colectivo de limpiadoras que no cobran sus salarios, en la capital abulense durrante esta tarde, y con el movimiento por el hospital comarcal, durante la jornada matinal.

Pablo Fernández, candidato a Secretario General de PODEMOS Castilla y León por la candidatura “CLARO QUE PODEMOS”, que es la que tiene el apoyo del equipo de Pablo Iglesias, visita hoy la provincia de Ávila con motivo de la campaña electoral interna previa a las elecciones primarias que conformarán la dirección regional del partido.

 

En la capital abulense, Fernández se reunirá por la tarde con los trabajadores de Nissan, los de Elgorriaga y el colectivo de limpiadoras que no cobran sus salarios. A las 18,45 horas ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Las Moradas, donde también se celebrará un acto público a partir de las 19,00 horas de la tarde.

 

Previamente, por la mañana, el candidato visitará Arenas de San Pedro. Se reunirá con el movimiento por el hospital comarcal y dará una rueda de prensa junto con los dos candidatos del Valle del Tiétar para los medios comarcales a las 11,30 horas en La Taberna de Mage y Goya, c/ Isabel la Católica, 4 (plaza de la Iglesia). A las 12,00 horas, se celebrará un acto público en el Centro de Danza La Jara.

 

Fernández tiene previsto acudir a todas las capitales de provincia de la región y algunas de sus localidades principales durante los quince días de campaña electoral interna, ya que la formación PODEMOS está en pleno proceso de elección de sus equipos regionales de dirección. Las votaciones, en forma de primarias abiertas a toda la ciudadanía a través de un formulario muy sencillo de inscripción en la web del partido, se llevarán a cabo entre los próximos días 8 y el 13 de febrero. En Castilla y León se elige un Secretario General y un Consejo Ciudadano compuesto por 34 mujeres y hombres, que serán los encargados de liderar la formación durante los próximos tres años.