El candeledano Sergio Prieto Plaza participará por primera vez en el “Desafío Ultimate Stack"

Sergio Prieto Plaza

El evento de esta nueva modalidad, culturismo de fitness, que consiste en conseguir volumen y definición muscular, mediante técnicas naturales y con una dieta alimenticia muy estricta, tendrá lugar el próximo 5 de junio en Madrid.

El candeledano Sergio Prieto Plaza competirá por primera vez  en esta nueva especialidad deportiva  en el evento denominado “Desafío Ultimate Stack" que se celebrará en el Teatro Obispo Perelló  -en C/José del Hierro, 2 - Madrid el 5 de junio.


Esta nueva modalidad, culturismo de fitness, consiste en conseguir volumen y definición muscular, mediante técnicas naturales y con una dieta alimenticia muy estricta, pero sin utilizar ningún tipo de tratamiento hormonal y señala “que este deporte requiere mucho sacrificio y un entrenamiento de hora y media a dos horas diarias de lunes a sábado además de una dieta estricta de unas 900 a 1.000 calorías diarias”


Sergio candeledano de 33 años, entrena diariamente en el Gym Olimya, practica deporte desde los 18 años  y es aficionado al deporte en general y a la montaña en particular.


Recomienda este deporte a los jóvenes porque “ te hace sentir bien con tu imagen, te sientes más seguro y tienes más resistencia al cansancio, lo que viene muy bien para hacer otras actividades como senderismo de montaña por ejemplo”. Además evita fumar y beber alcohol, lo que también es positivo y contribuye a mantener buena salud al tiempo que pone unas rutinas diarias en la vida y eso también es bueno.


Tanto su familia, especialmente su hija de 9 años que es su fan número uno, como sus amigos le apoyan mucho en este camino de competición que ha iniciado.


El teniente de alcalde Carlos Montesino le ha entregado una bandera del municipio de Candeleda, para que le acompañe en este campeonato, deseando que Sergio Prieto Plaza obtenga un buen resultado y lleve el nombre de su pueblo con orgullo.