El candeledano Manuel Gómez recoge su premio como subcampeón de España de Enduro

El jovencísimo motociclista candeledano Manuel Gómez Martínez ha recibido este sábado el galardón de Subcampeón de España de Enduro 65 c.c en la Gala de Campeones 2015 que la Real Federación Española de Motociclismo ha celebrado en Sant Cugat.

El Auditorio Municipal de Sant Cugat, en Barcelona, ha acogido este sábado a los más de 400 premiados de los diferentes Campeonatos, Copas y Trofeos de España que se han reunido en la Gala de Campeones 2015 celebrada por la Real Federación Española de Motociclismo.

 

Entre los muchos pilotos que han recogido los premios en el escenario del Auditorio ha estado el jovencísimo piloto candeledano Manuel Gómez Martínez, futura promesa del motociclismo que ha recogido su premio como subcampeón de España de enduro en la categoría de 65 c.c. durante la pasada campaña.

 

En el acto han estado algunos de los mejores deportistas a nivel internacional que han conseguido buenas posiciones en Campeonatos FIM y FIM Europa como Jaume Betriu, Iker Larrañaga, Marcos Ramírez, Kike Ferrer, Toni Bou, Albert Cabestany, Humi Palau, Jorge Lorenzo, Alex Rins, Tito Rabat, Jeroni Fajardo, Josep García, Mario Román, Sandra Gómez o Rosa Romero.