El candeledano Jorge Javier Gómez y su doberman obtienen la calificación "Muy bueno 3" en la Exposición Nacional Canina

Jorge Javier Gómez con uno de sus perros.

El candeledano Jorge Javier Gómez Positano, dedicado a la crianza de perros, ha obtenido esta calificación con su perro doberman en la Exposición canina de España celebrada el pasado 24 de abril en Venturada (Madrid).

El próximo día 1 de mayo acudirá con su perro a otra competición en Sonseca y el día 22 de mayo en IFEMA, donde es necesario obtener puntos obligatorios para llegar a ser campeón de España.

 

Este candeledano se declara amante de los animales en general y de los perros en particular ya que tiene 15 perros a los que dedica su tiempo en entrenarlos diariamente durante 2 horas para mantenerlos en forma con ejercicios de carrera, trote, pose, y para conseguir que tengan un carácter no agresivo necesario para acudir a las diferentes competiciones a nivel nacional. Destaca la nobleza y fidelidad de los perros como una de las cualidades que más valora. 

 

También tienen previsto acudir a la prueba BT y prueba ZTP  que consiste en probar las cualidades y aptitudes de carácter del perro y para el verano y el resto del año Jorge Javier Gómez tiene previsto acudir a competiciones en  Portugal, Gibraltar, e Italia.

 

El teniente de alcalde Carlos Montesino le ha entregado una bandera del municipio de Candeleda, para que le acompañe en estas competiciones, deseando que Jorge, y sus perros obtengan un buen resultado y lleve el nombre de su pueblo con orgullo.