El cáncer pudo con Agustín

El que fuera capitán del Zamora Club de Fútbol y jugador del CD Guijuelo ha fallecido después de sufrir una larga enfermedad.

El mundo del fútbol se ha vestido de luto por el fallecimiento del jugador Agustín Villar, víctima del cáncer que padecía desde hace más de un año, y que se había convertido en uno de los héroes del Zamora CF, club del que era capitán.

 

Por desgracia, la enfermedad ha vencido al que fuera capitán del Zamora Club de Fútbol, y los aficionados se han volcado en las redes sociales mostrando su afecto. Agustín también militó en las filas del Club Deportivo Guijuelo antes de su andadura en Zamora, donde jugaba desde la temporada 2007/2008.

 

Por ello, el CD Guijuelo ha emitido un comunicado para expresar su más sentido pésame por el fallecimiento de Agustín Villar Hernando, capitán del Zamora C.F. y ex jugador del C.D. Guijuelo. "Desde el C.D. Guijuelo queremos enviar a la familia de Agustín nuestro más cálido y sentido pésame, al igual que a toda la familia del Zamora C.F", señala el escrito del club salmantino.