El cáncer apaga la voz de Iralia, una de las protagonistas de 'La Voz Kids'

La joven Iraila durante una de sus actuaciones

Iraila, concursante de 'La Voz Kids' de 11 años, falleció este lunes en Valencia. Según han confirmado sus padres, la niña sufría cáncer desde hace 4 años.

Iraila, una de las niñas que han participado en el talent show de Telecinco 'La Voz Kids' fallecía víctima de una enfermedad que llevaba sufriendo desde hace más de 4 años.

 

Sus padres han hecho pública la triste noticia a través de su facebook oficial:  "El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en Valencia, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (Va lència), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)", ha informado la familia.

 

"Si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila", han pedido los padres de Iraila a través del Facebook oficial de la niña.