El Campus Tour de Windows llega a la UCAV

Microsoft llevará mañana su Campus Tour de Windows a la Universidad Católica de Ávila (UCAV) por segundo año consecutivo. El objetivo de esta iniciativa es acercar y descubrir a todos los estudiantes las posibilidades que ofrece la tecnología de la compañía.

De este modo, los universitarios, a través de Windows 8, SkyDrive, Windows Phone, Office Webs Apps o Internet Explorer, pueden desarrollar su talento al mismo tiempo que descubren cómo aprovechar la tecnología en su desarrollo formativo y profesional. Durante el Tour los estudiantes también podrán divertirse con Xbox, una plataforma de entretenimiento integrada en el ecosistema de servicios y productos de Microsoft.

 

Estas herramientas junto a Windows les ayudarán a sacar el máximo rendimiento en sus trabajos como preparar su CV, compartir y acceder a sus documentos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (Windows Phone, Microsoft Surface o PC) y muchas cosas más que podrán aplicar en su formación y vida universitaria.

 

Por tercer año consecutivo la compañía inicia una gira que visitará un total de 54 universidades españolas durante 18 semanas; en la pasada edición más de 30.000 estudiantes participaron en esta actividad dirigida a mejorar la formación y el conocimiento de la tecnología de cara a su incorporación al mundo laboral.

 

Microsoft UCoach

Además, los universitarios que lo deseen pueden unirse a la Comunidad de estudiantes de Microsoft, UCoach, formada por jóvenes apasionados por la tecnología, dispuestos a ganar experiencia en comunicación, formarse y conocer a otros estudiantes con las mismas inquietudes. Microsoft facilita en exclusiva formación, contacto con trabajadores de la compañía, así como acceso a los últimos productos de la compañía para que los estudiantes puedan desarrollar su cometido.



Actualmente la creciente comunidad UCoach está formada por un total de 63 jóvenes pertenecientes a un total de 25 universidades españolas. Todos aquellos estudiantes interesados en formar parte de la iniciativa y disfrutar de sus beneficios, pueden registrarse a través de Facebook.