El Café del Mercado acoge la Fiesta ‘Fanta Remember’ como trampolín a un “crucero ochentero”

Claudio Alonso, del Barco Ochentero, y José Antonio García Llorente 'Woody', en la presentación. / Foto: Antonio S. Sánchez

La empresa abulense Woody Events, de la mano de El Barco Ochentero de Pullmantur, han presentado en Ávila la iniciativa ‘Pasaje a los 80’s’, un viaje en crucero de cinco días con actuaciones en directo, además de la Fiesta ‘Fanta Remember’, que se celebrará de forma paralela el viernes 10 de abril en el Café del Mercado y donde se sorteará un billete para formar parte de este viaje con la música como protagonista.

El Café del Mercado del Palacio de Monjaraz de la capital abulense acogerá el viernes 10 de abril a partir de las 21,00 horas la Fiesta ‘Fanta Remember’, una iniciativa puesta en marcha por el empresario abulense José Antonio García Llorente, mayormente conocido como Woody, que contará con un Tributo Pop de una hora y la actuación posterior de entre dos y dos horas y media de El Pulpo, de Cadena 100, que servirá para dar a conocer el proyecto ‘Pasaje a los 80’s’, organizado por El Barco Ochentero de Pullmantur, un viaje en crucero de cinco días con actuaciones en directo de numerosos artistas y DJ’s.

 

La fiesta se celebrará con entrada libre y durante las actuaciones se repartirán entre los presentes tarjetas que se deberán rellanar con los datos personales entre aquellos que deseen participar para ganar un billete gratis para dos personas en el crucero. El ganador se conocerá a lo largo de la velada, cuando dos azafatas salgan al escenario con una urna y El Pulpo extraiga la tarjeta ganadora.

 

En cuanto al crucero en sí, saldrá del puerto de Barcelona el 30 de abril y hará un recorrido que le llevará por las ciudades de Niza (Francia), Civitavecchia (Roma, Italia) y Porto Torres (Cerdeña), volviendo a España el 4 de mayo, y a bordo se contará con las actuaciones de Modestia Aparte, Tenessee, Manuel España (La Guardia), Javier Andreu (La Frontera), Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Santo Sánchez (Los Inhumanos), Javier Ojeda (Danza Invisible), Jordi Sánchez (OBK) y Los Gandules; además de conciertos tributo a Radio Futura, Hombres G y Mecano, y las actuaciones de los DJ’s Antonio Albella (Locomia), Silvia Superstar (Killer Barbies), Javier Arquimbau (40 Principales) y Andrés Vázquez.

 

El crucero tiene un precio desde los 499 a los 599 euros, aunque con un acuerdo con Woody Events se podrán conseguir descuentos del cincuenta por ciento. Para más información se puede visitar su página web y hacer las reservas en el teléfono 911847825