El Café de las Artes acoge este fin de semana la obra 'Monymur' y el espectáculo circense 'Tachán'

Escena de 'Monymur'
El Café de las Artes de Santander acogerá este fin de semana la comedia teatral sobre el dinero 'Monymur', el sábado, 6 de abril, a las 20.30 horas, y el espectáculo circense 'Tachán', el domingo, 7 de abril, a las 17.30 horas.
SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)



'Monymur' es una producción de las compañías Teatro Percutor y Trotam Teatre. La obra está dirigida a público adulto y será interpretada por Sergio López y Albert Requena, quienes realizan una interesante reflexión en torno a un tema muy actual: el dinero, según ha informado el Café de las Artes en nota de prensa.

La obra es una comedia gestual, con tres historias, basadas en personajes ficticios pero que podrían ser reales como la vida misma, unidas por un texto "ácido y mordaz". Un padre de familia y un banco, dos compañeros de piso con suerte y dos ricos que se encuentran en algún lugar esperando turno.

Todos ellos pasarán por diversas situaciones en las que todo el mundo puede verse reflejado y al mismo tiempo sorprendido por lo que pueden llegar a hacer por conseguir ese elemento que se inventó con el único objetivo de facilitar el trueque.

Mientras que el domingo el público podrá disfrutar con la historia del circo ilustrada por la familia Musculini en 'Tachán', un "divertido y poético" espectáculo de la compañía del Café de las Artes dirigido a público familiar.

Con esta creación colectiva de Alicia Trueba, Rubén Río, Nicoletta Battaglia y Cristian Londoño, el equipo apuesta una vez más por la creación original firmando la escritura, el diseño y la realización de la escenografía, las marionetas, el diseño del vestuario, los números y la composición de la música.

Las entradas para ambas producciones se pueden adquirir en la red de Caja Cantabria o en la taquilla del Café de las Artes.