El cadáver hallado en Denia (Alicante) es de un alemán cuya desaparición se denunció en Vinaròs (Castellón)

La Guardia Civil de Alicante ha determinado que el cadáver hallado este pasado lunes en una playa de la localidad alicantina de Denia es de un ciudadano alemán, de 56 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado 22 de febrero en Vinaròs (Castellón), según ha informado en un comunicado la Comandancia provincial.
ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)



El cuerpo sin vida del hombre fue divisado flotando en el agua de la playa de Las Rotas, sobre las 9.45 horas del pasado lunes, por un ciudadano que realizaba deporte en la zona, y que alertó a los servicios de emergencia. Una vez en el lugar, constataron que "no presentaba signos evidentes de violencia", si bien no pudo ser identificado y fue trasladado al instituto anatómico forense.

Así, las gestiones realizadas por la Benemérita han constatado que se trata de un varón alemán de 56 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado 22 de febrero en la población castellonense de Vinaròs. Por su parte, los hechos han sido puestos en conocimiento del juzgado de instrucción número 3 de Denia.