El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se llevó el Trofeo de Navidad del Obila

El baloncesto no faltó a su tradicional cita navideña y los abulenses también respondieron a un Torneo de Navidad en el que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impuso al Grupo Eulen Carrefour el Bulevar por 57-66

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar de Ávila ha caído derrotado este sábado en el Carlos Sastre ante el el equipo de LEB Oro Cáceres Patrimonio de la Humanidad po 57-66 en el Torneo de Navidad de baloncesto que cada año organiza el club Obila.
 
El partido resultó muy igualado desde el comienzo y sólo dos puntos (28-30) separaban en el descanso a ambos conjuntos. El predominio de las defensas sobre los ataques restó espectacularidad al juego y los excesivos errores de los verderones, sobre todo en el último cuarto, decantaron la balanza del lado extremeño.
 
El mejor de los abulenses fue el senegalés Diagne mientras que Morentín, por parte del conjunto cacereño, fue el mejor jugador del partido con 24 de valoración y el máximo anotador con 27 puntos. Los abulenses respondieron y el Carlos Sastre presentó una buena entrada con cerca de 800 espectadores.