El Bulevar se une este viernes a Cruz Roja y a su Sorteo del Oro para ayudar a quienes más lo necesitan

Una vez más, desde hace ya más de 35 años, Cruz Roja moviliza a su voluntariado, socios, personal laboral, empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos del Sorteo de Oro. En esta ocasión los boletos contienen originales y coloridas imágenes que representan la importante labor que desarrolla Cruz Roja gracias a la enorme solidaridad de todas las personas que colaboran con el Sorteo de Oro

Con el objetivo de mostrar a la sociedad abulense en qué consiste ese trabajo que la Institución lleva a cabo para ayudar a los que más lo necesitan, Cruz Roja realizará este viernes, 10 de julio, diversas actividades en el Centro Comercial El Bulevar, que colabora y apoya con Cruz Roja Española en Ávila de forma continuada.

 

De 18 a 22 horas en El Bulevar, con el objetivo de acercar a la población los programas y actividades que Cruz Roja lleva a cabo en la provincia de Ávila, así como los materiales de los que dispone para desarrollar su labor, un numeroso grupo de voluntarios de la Institución estarán dispuestos para atender preguntas, explicar procesos y, sobre todo, para compartir su labor solidaria con la sociedad abulense, que apoya la misma con cada boleto del Sorteo del Oro que adquiere.

 

Conocer el funcionamiento de una ambulancia soporte vital básico, un puesto medicalizado avanzado, un taller de RCP y una actividad de sensibilización medioambiental son solo algunos ejemplos de lo que  encontrarán los abulenses que quieran sumarse a la jornada, en la que los niños tendrán un papel destacado. A ellos estará dirigido un taller de pintacaras y globoflexia y un cuentacuentos con sesiones a las 18:00, a las 19:00 a las 20:00 y a las 21:00 horas.

 

Además, todas aquellas personas que quieran colaborar con Cruz Roja podrán hacerlo comprando boletos del Sorteo de Oro. Cada uno de ellos cuesta tan solo 5 euros; con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros, un tercero de 750.000 euros o su contravalor en oro y cientos de premios más de menor cuantía. Sin embargo, lo más importante es que por cada boleto que se compre, se contribuye de forma esencial a que Cruz Roja pueda seguir desarrollando su labor, que no es otra que ayudar a los colectivos más vulnerables.