El Brujo recala en el Lienzo Norte el próximo sábado con "Teresa o el sol por dentro"

Los abulenses podrán disfrutar el próximo sábado, 20 de junio, en este recital de la voz de Rafael Álvarez, El Brujo, con las composiciones poéticas de Santa Teresa  más significativas. "Teresa o el sol por dentro", tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Lienzo Norte.

HORARIO TAQUILLA

 

Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
Sábados, domingos y festivos: Cerrado, excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá como mínimo dos horas antes del espectáculo.

El Brujo estará acompañado en el escenario por un violín abierto al oído hacía el sonido secreto escondido, al asalto del "Castillo interior".

 

El violín predispone y desbroza el camino. La poesía hace el resto. Pero no sólo eso. Debería haber otra parte, o contraparte, tomada de la sustancia de la biografía pero pasada por el tamiz de la juglaría: los episodios escogidos de la biografía teatralizados e intercalados con los poemas.

 

Para lograr el equilibrio entre estas dos fuerzas cuentan "con la inestimable ayuda del Espíritu Santo". Es decir, el humor, que como corriente eléctrica vivifica, despoja, limpia y puesto en su sitio, conduce hacía otros propósitos.

 

 

Las entradas ya pueden adquirirse en la taquilla del Lienzo Norte o en su web www.lienzonorte.es por un precio de 3 euros.