El brazo-selfie, el palo selfie para solteros

FOTO: E. P.

Cansado de ver los palos de 'selfie' por todas partes, un japonés ha decidido solventar el problema con nada menos que tener los brazos más largos.

Cansado de ver los palos de 'selfie' por todas partes, un japonés ha decidido solventar el problema con nada menos que tener los brazos más largos. El 'brazoselfie', la evolución más loca del popular palo de 'selfies'.

 

La longitud de los brazos de una persona, para bien o para mal, es la que es. Pero Mansoon ha decidido incrementarla para no tener que usar los molestos 'selfiesticks', que cree que pueden generar tensión entre las personas que los usan y las que no.

 

Así, este chico ha puesto dos brazos de plástico al final de los populares palos, al tiempo que ha incluido un soporte para el móvil en la palma de la mano. El invento ha sido redondeado con la fabricación de una camisa con las mangas más largas, por eso de ocultar el truco.

 

Según su creador, y como ha explicado en su blog, los demás viandantes solo verán a una persona con los brazos algo más largos de lo normal, pero no llamará tanto al atención como con los palos para hacer 'selfies'. Para demostrarlo, ha puesto a prueba su invento en diversos lugares bastante frecuentados, sin que nadie a su alrededor si inmute.

 

Además, Mansoon cree que su invento tiene una par de ventajas añadidas, y es que amplía el fondo que puede verse en la fotografía y, además, no molesta a las demás personas, pues queda situado en una posición más alta.