El Boleto del Sorteo del Oro se venderá en las tiendas Santa Teresa

Julián Gil  y Gonzalo González en la firma del acuerdo entre Santa Teresa y Cruz Roja / Foto: Rodrigo San Pedro

Julián Gil, presidente consejero delegado de Santa Teresa y Gonzalo González, presidente de Cruz Roja Española en Ávila han presentado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Los boletos del Sorteo del Oro se venderán en las tiendas de Santa Teresa que además regalarán un envase de Gazpacho de 330 ml por boleto.

La empresa Santa Teresa pone a disposición de Cruz Roja los establecimientos que tiene en Ávila como punto de venta de los Boletos del Sorteo del Oro, además regalará un envase de Gazpacho de 330 ml por boleto comprado en sus tiendas. La campaña se engloba dentro del proyecto 'Oro Rojo' de Cruz Roja.

 

Además en el marco de colaboración de ambas entidades, se pondrá en marcha la campaña 'Las meriendas de Santa Teresa con Cruz Roja' donde la empresa de alimentación abulense donará membrillo como complemento nutricional a las meriendas que Cruz Roja Ávila organiza en nuestra capital con más de 125 niños en el proyecto 'Atención a menores en dificultad social', un proyecto que como ha contado Gonzalo González “ayudamos a los niños a hacer los deberes y les damos la merienda porque son menores de familias con serias dificultades”.

 

Julián Gil, presidente consejero delegado de Santa Teresa, ha querido destacar que el proyecto 'Ávila Saludable', proyecto que organiza Santa Teresa y el Ayuntamiento de Ávila también cuenta con la aportación de Cruz Roja ya que “Cruz Roja nos ha prestado una voluntaria medica que formará a las personas encargadas del proyecto Ávila Saludable”. La formación empieza en el día de hoy.