El Black Friday es este viernes 28 de noviembre, ¿sabes lo que es?

El black friday llega este viernes 28 noviembre con ofertas 30 ciento descuento

¿Conoces el Black Friday? La mejor manera de preparar las compras de Navidad. Si no has oído hablar de ello, esta semana más que nunca vas a saberlo pero bien...

¿Conoces el Black Friday? La mejor manera de preparar las compras de Navidad. Si no has oído hablar de ello, esta semana más que nunca vas a saberlo pero bien...

¿Sabes lo que es el Black Friday? Un día de superdescuentos en grandes firmas, donde puedes conseguir tus prendas favoritas a un 30% de descuento.

Gant, Cremieux, Harmont & Blaine, Tenkey y La Martina son firmas que han participado en otras ediciones y que ofrecen el día 28 de noviembre, todo a un precio de un 30 por ciento menos. ¿Te lo vas a perder?

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY Y POR QUÉ SE CELEBRA?

Desde hace varios años se viene celebrando la tradicional Fashion Night Out, y desde hace algunos años también se viene celebrando esta fiesta de la moda y de las compras tan extendida en Estados Unidos y Canadá.

El también conocido en España como Viernes Negro -y no por nada trágico o negativo- es un día que originariamente se celebra al otro lado del charco, concretamente después del día de Acción de Gracias, que siempre se festeja el cuarto jueves de cada mes. Por ende, los Black Friday siempre caerán el cuarto viernes del mes de noviembre, una fecha que seguramente ya estarás marcando en el calendario.

Cuando llega el Black Friday a EE.UU. ten por seguro que estás ante el comienzo de las temporada de compras navideñas. Firmas, tiendas y grandes almacenes suelen sumarse a estas ofertas que sin duda, pueden servirnos de la mejor manera de cara a los regalos de Navidad.

FIRMAS DE PRIMERA CALIDAD PARA ELLOS, AL 30% DE DESCUENTO

Con Tenkey la elección es muy fácil. En sus tiendas situadas en Madrid (Calle Lagasca, 25 y Barquillo, 45 encontrarán una colección personalista acorde con sus orígenes ahondando en su concepto de moda new traditional o actualización de los clásicos.

Si eres de los que te gusta ir muy elegante o que tu chico, tu hermano o tu ser querido vayan con ese toque diferente. Imagínate, o imagínatelo al más puro estilo inglés recordando El club de los poetas muertos. Chaquetas de lana fría combinadas con pajaritas y sudadera es el toque más chic del momento tanto para la mañana como para la noche en los colores más inimaginables, ¿por qué no un amarillo?...

Siguiendo con la moda masculina y si prefieres darle otro toque a tu look, la firma Harmont & Blaine también tiene unas interesantes propuestas para el invierno continuando con el estilo italiano. El Black Friday puede ser la oportunidad para llevarte alguna de sus ideas.

La firma del perro basset, es fantástica para elegir cardigans de punto y parkas, de tejidos muy ligeros y de vivos colores: azules klein y rojos. Atrévete con esos fulares que ves de plena actualidad que no te atreves a regalar o a comprarte. Si eres de los asiduos a ellos, te entusiasmarán las nuevas creaciones. Unos botines o zapatos, ten dan ese look tan característico y personal.

Sus tiendas en Madrid en la calle Villanueva 20 y en Puerto Banús.

Y si aún quieres más para celebrar este viernes negro de grandes ofertas, Cremieux también, se une a esta iniciativa. Tras dos generaciones, la firma se sigue reinventado sin perder la exclusividad. Cremieux sabe lo que gusta y lo que se lleva en la calle. Silver Label y Blue Label son las líneas en las que te tienes que fijar según sea tu estilo sabiendo que Silver Label es la gama más alta de la firma con el acabado más artesanal para los más sibaritas. El número 38 característico de la emblemática casa está más de moda que nunca. Pantalones rosas, combinados con polos en azul marino y para un look total preppy añádele una americana entallada a rayas azules claros y blancas, ribeteada en azul marino. ¿Por qué el arriesgarse va a ser solo exclusivo de las mujeres?

Además, no olvides su nueva colección eyewear para este otoño/invierno de inspiración retro chic de las clásicas monturas gruesas de acetato, el puente con forma de cerradura o las barras dobles que estaban tan de moda en la década de los 60 es lo más en gafas de sol.

Las gafas de sol vienen a lo John Lennon pisando fuerte desde esta primavera-verano 204. No dudes en pasarte por cualquiera de las boutique que tienen en Madrid y en Puerto Banús.

EL BLACK FRIDAY TAMBIÉN EN FAMILIA

Gant es una de las firmas por excelencia para adolescentes, mujer y hombre.

En ellos encontrarás sudaderas colegiales para todos, las bombers -uno de los must desde el año pasado- y las corbatas con las que han creado escuela. Dentro de su estilo americano puedes encontrar el look más desenfadado para ir a trabajar como para tus ratos de ocio o campestres. Yale está más cerca que nunca.

Los niños siempre están de lo más divertidos con sus gorros y boinas -para ellas- y esos vestidos de lana y distintas texturas como el terciopelo o de piel de melocotón.

Y para la mujer, los jerseys que tomaron fuerza el pasado invierno, este año vienen como protagonistas absolutos. La moda nos viste de lo más calentito. Faldas y pantalones con parkas informales, completarán tu look para ir a la ofi o a tomar algo de tarde.

Imprescindible visitar sus stores de Palma de Mallorca, Madrid (Barquillo 32), Las Arenas en Bilbao y Puerto Banús.

El tartán sigue siendo manteniéndose año tras año como uno de los estampados por excelencia y este otoño invierno sigue estando tan de moda con la temporada pasada. El típico modelo del Príncipe de Carlos lo podrás encontrar en La Martina en una colección cápsula de lo más especial la 'Royal Box'.

No hay nada también como tener siempre unos básicos en el armario y si te toca regalar y no sabes si arriesgar elige colores neutros como el camel y el gris que siempre quedan bien con cualquier tono.

Sí eres de los fieles al clásico estilo de la casa que revive el polo, también, seguirás encontrando tus prendas fetiches donde no faltan botones y elementos gráficos que reinterpretan la rosa del escudo de armas.

Sin duda unas grandes firmas que tendrán un gran descuento para todos ellos en este próximo viernes 28 de noviembre y que sin duda, te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas novedades tan exclusivas en estas direcciones (exentas grandes superficies).