El Óbila ya tiene su pase a la final

Quinto partido entre el Óbica y el IF Clínicas Rincón

El Óbila ha tenido que superar una difícil ronda, pero hoy, en la capital abulense, tras derrotar al Clínicas Ricón por 66-63, se ha hecho con el puesto en la final que disputará contra el Sáenz-Horeca Araberri. Una serie final al mejor de cinco encuentros y que entregará a su vencedor el ascenso deportivo a la Liga LEB Oro.

Una final que enfrentará al Sáenz-Horeca Araberri y al Carrefour El Bulevar de Ávila tras sus respectivos triunfos en semifinales ante CB Tarragona (1-3) y IF Clínicas Rincón (3-2) y que dará comienzo con un doble compromiso en Vitoria a lo largo del próximo fin de semana.

 

De este modo, las noches de viernes 6 (20:30h) y domingo 8 (18h) marcarán el comienzo de una serie que viajará a Ávila una semana más tarde para disputar el viernes 13 su tercer asalto así como un cuarto, siempre y cuando fuera necesario, en la tarde del domingo 15. Si ambos equipos necesitaran de un quinto encuentro para dilucidar el nombre del ganador este se disputaría de nuevo en Ávila en la noche del martes 17.

 

Crónica: PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

 

Quinto encuentro entre el Óbila y el IF Clínicas Rincón