El Óbila visita al Clinicas Rincón con la más que posible baja de Pablo Fernández

Armando Gómez y Santiago Villena
Los verderones viajarán a Málaga para disputar la séptima jornada de la LEB Plata con la más que posible baja del base Pablo Fernández, lesionado en un tobillo
El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar de Ávila visita este sábado al Clínicas Rincón en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la Adecco LEB Plata.
Lo hará con la baja casi segura del base Pablo Fernández, lesionado en un tobillo durante la semana y al que intentarán suplir con la solicitud de un junior de Fuenlabrada, aunque dependerá del club madrileño.
El entrenador del conjunto abulense, Armando Gómez, ha señalado que el conjunto malagueño, que ha ganado los dos últimos encuentros y es segundo en la clasificación, "llega en un buen momento y muy motivado", lo que supondrá una dificultad extra. Gómez ha apuntado que "es un equipo con talento y, aunque cuenta con jugadores muy jóvenes, ya estan curtidos en competiciones FEB".
Se trata, ha añadido, de "uno de los equipos que juegan a mayor ritmo de la categoría", por lo que "habrá que correr mucho para parar las transiciones".
En este sentido, el técnico verderón ha asegurado que "ganará el equipo que cometa menos errores".
En la rueda de prensa habitual antes de los partidos de liga ha estado también el alero Santiago Villena, que ha confirmado que, a excepción de la baja de Pablo, "el equipo se encuentra muy bien y con ganas" de cara al enfrentamiento del sábado.