El Óbila se atasca ante el colista (85-97)

Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar

El Carrefour El Bulevar cosechó una inesperada derrota en el CUM Carlos Sastre ante el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano y ya van tres consecutivas.

El Carrefour El Bulevar ha caído este sábado en el CUM Carlos Sastre ante el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano por 85-97 en el partido correspondiente a la jornada 25 en la LEB Plata.

 

Tercera derrota consecutiva para los de David Mangas, segunda en casa y en esta ocasión contra el colista de la competición, que venía de una racha de seis derrotas consecutivas.

 

El arranque del partido fue igualado aunque Zamora intentó desde el principio tomar el control, lo que consiguió con un parcial de 0-6 que cerró el primer cuarto (15-21). En el segundo asalto los abulenses trataron de eliminar la ventaja visitante y lo consiguieron a 3 minutos para el descanso (32-32) aunque Aquimisa aprovechó esos minutos para volver a estirar la goma y marcharse a los vestuarios cinco puntos arriba (37-42).

 

Tras el descanso la ventaja visitante creció con un 0-9 casi de salida que elevaba la brecha entre ambos conjuntos a 16 puntos y más tarde a 20 (47-67), y aunque los de David Mangas trataron de reaccionar, la distancia al finalizar el tercero era aun de 13 puntos (59-72), suficientes para que una buena gestión del último cuarto por parte de Zamora les permitiese romper su racha de derrotas.

 

Su tercera derrota consecutiva lleva al Carrefour el Bulevar a sumar 10 en lo que va de temporda, por 15 victorias, lo que de momento le coloca en el quinto lugar de la clasificación, con tres victorias menos que el lider, el Cambados.

 

Noticias relacionadas