El Óbila baja los precios y regala camisetas para su próximo encuentro contra el Amics Castelló

De cara al partido del próximo sábado 26 de abril en el CUM Carlos Sastre entre el Grupo Eulen y el Amics Castelló, el Óbila Club de Basket ha decidido premiar a sus aficionados con una campaña de bajada de precios. Además, todos aquellos aficionados que adquieran una entrada recibirán como obsequio una camiseta.

Los precios de las entradas para el partido del sábado 26 ante Amics Castelló quedan establecidos de la siguiente manera:


Abonados: 4€ (Camiseta de regalo)
No abonados: 6€ (Camiseta de regalo)
Niños menores de 12 años: GRATIS
Jugadores del club (Baby, Mini, Liga Local, Autonómica): GRATIS

 

Todos aquellos aficionados que hayan adquirido ya en jornadas anteriores la camiseta #SoyDelÓbila tendrán acceso gratuito al partido.


Durante toda la semana se podrán adquirir las entradas al partido con su correspondiente camiseta de regalo (hasta fin de existencias: 700 unidades) en la sede del club: Óbila Center, junto al pabellón de San Antonio.

 

Nota: Para la entrada al pabellón el día del partido tanto en venta anticipada como en venta en taquilla será obligatorio: enseñar la camiseta SOYDELÓBILA al adquirir la entrada y presentar la entrada y llevar la camiseta puesta en la puerta de acceso al pabellón.