El Óbila abre su campaña de abonados

Archivo.

El Óbila Club de Basket ha informado que este lunes 12 de septiembre se abre la campaña de abonados del club.

El Óbila Club de Basket inicia su campaña de abonados que podrán adquirirse en la sede del club verderón, situada en el parque de San Antonio. Los jóvenes, jubilados y desempleados podrán adquirir sus localidades para los partidos que el equipo juegue en el Carlos Sastre por 60 euros; los adultos por 70, el familiar por 120 euros o empresa por 140 euros, mientras que los niños menores de 12 años entrarán gratis. 

 

Asimismo, el equipo abulense ha informado que el día de ayuda al club será en la jornada novena, el 19 de noviembre de 2016 cuando los hombres de David Mangas reciban a León. Durante esa jornada los aficionados adultos tendrán que abonar 3 euros, los jóvenes, jubilados y despempleados 2, mientras que los adultos no abonados deberán aportar 9 euros y los jóvenes, jubilados y desempleados no abonados 7 euros. Además, si el equipo llega a play off, el Óbila cobrará una entrada normal. 

 

Por otro lado, el precio de la entrada para los partidos de la temporada 2016-17 será de 6 euros, mientras que los jóvenes, jubilados y desempleados abonarán 5 euros, mientras que los niños menores de 12 años entrarán gratis.

 

Noticias relacionadas