El Barrio de Las Hervencias celebrará sus fiestas del 17 al 24 de abril

Fiestas de las Hervencias, 2015. Foto: Facebook Barrio de Las Hervencias

Música, pasacalles, desfile infantil, "Tu cara me suena", dicotecas móviles, fiesta de la espuma, comida popuar y actos religiosos, conforman un programa lleno de actividades para unas fiestas que ya son referente en Ávila, organizadas por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias, y a la que todos los vecinos están invitados.

Un año más el Barrio de Las Hervencias de la capital abulense ha organizado sus fiestas, que en esta ocasion se celebrarán del 17 al 24 de abril, y que están cargadas de actividades para todos los públicos.

 

Comenzarán el día 17, a las 12:30 horas, con la actividad  "Colorea con tus manos nuestro 5º cumpleaños", y ya por la tarde, a las 16:30 horas, comenzará la puesta de banderines por las calles del barrio.

 

El jueves, día 21, tendrá lugar, a las 21.30 horas, el concierto a cargo de "Alicia y Corvo", y a continuación todos a bailar con la disco "Movimusic"

 

Las actividades del viernes, 22 de abril comenzarán a las 17.30 horas con el pasacalles interpeñas con la Charanga Bucanera. A las 21.30 horas tendrá lugar el campeonato "Flip Cup", para cerrar la jornada a partir de las 22.30 horas con la verbena a cargo de la "Orquesta Nueva Banda" y el Bingo. 

 

El sábado, 23 de abril, abrirá la jornada el desfile infantil, a las 12.00 horas. A continuación se celebrará un Pintacaras, y a las 13.00 horas el IV Concurso de "Tortilla de Patatas". Ya por la tarde festejarán su V cumpleaños con una tarta gigante acompañada de limonada, para empezar a bailar a partir de las 19.30 horas, con la discoteca móvil "Disco Yomi" y la verbena a carco de "Oquesta Génesis". Como novedad este año, a las 22.00 horas realizarán el concurso "Tu cara me suena", para volver posteriormente a mover el cuerpo con la anterior discoteca y orquesta.


Se cerrarán los actos el domingo 24 de abril con una solemne misa a las 12.00 horas, la comida popular a las 14.30 horas, el campeonato de mus a las 16.30 horas, y la fiesta de la espuma a las 17.30 horas.


 

Más información: http://fiestashervencias.blogspot.com.es/