El barrio de La Farola de Valladolid organiza su ruta de la cuchara con doce establecimientos participantes

Se celebrará del 15 al 24 de noviembre por dos euros con guiso y bebida. Se sorteará una semana en una casa rural de Ávila.

El barrio de La Farola pone en marcha su primera ruta de la cuchara con la presencia de una docena de establecimientos. Del 15 al 24 de noviembre se podrá degustar en esos bares un guiso, que a criterio de los establecimientos podrá ser distinto cada día, al precio de 2 euros el guiso y la bebida

 

Tiene  el atractivo añadido que el cliente que rellene las doce casillas, de un cartilla que podrá recoger en el establecimiento, tendrá derecho a participar en el sorteo de un fin de semana en una casa rural de Ávila, mientras que quien complete más de seis sin llegar  la totalidad, accederá al sorteo de una noche de hotel par dos personas, con la cena y desayuno incluido.

 

Los bares participantes son: Acapulco, Jockey, Nautilus, Boxing, Etxea, Manolín, Donde Bernardo, Picoteo de Ely, Castilla La Mancha, Sabor Castellano, La Farola y Nachete.

 

Con esta iniciativa un barrio más Valladolid se une a la lista cada vez más amplia de barrios de la ciudad, que deciden establecer una ruta de tapas, pinchos o guisos para fomentar la afluencia de público en los establecimientos.