El Barco de Ávila oferta un Carnaval para todos los públicos

Víctor Morugij, concejal de cultura del Ayuntamiento de El Barco de Ávila, ha destacado el esfuerzo realizado desde el consistorio, “para hacer de este carnaval 2016, una fiesta en la que todos los barcenses y turistas tengan su espacio y puedan disfrutar de actividades dirigidas a todas las edades”. 

No faltarán la música ni el tradicional chocolate, sin olvidar, cómo no, que los disfraces son los protagonistas de estos días. Una oferta que, esta vez, tendrá lugar en la nueva carpa municipal, adquirida por el Ayuntamiento, y que servirá para ahorrar costes a corto y medio plazo, evitando el alquiler que se venía realizando hasta ahora”, ha destacado el concejal.

 

Para Víctor Morugij, El Barco de Ávila tiene, desde el viernes, "una cita con la diversión y la cultura que se prolongará hasta el miércoles con el consabido entierro de la sardina. Hasta entonces, habrá hueco para distintas actuaciones musicales, un carnaval infantil y el pasacalles que llenará de color y alegría nuestro pueblo, y que tendrá lugar el martes por la tarde”.

 

El concejal de cultura ha querido invitar a todos los vecinos a participar de estos días y ha agradecido la colaboración de los quintos, “que se han prestado a formar parte de buena parte del programa de carnaval”.

 

PROGRAMA: