El Barco de Ávila convoca el Concurso de Pintura Rápida '25º Aniversario IGP Judías del Barco'

Podrán participar todos aquellos pintores que lo deseen siempre y cuando sean mayores de 18 años. La técnica a utilizar será libre y el tema estará centrado en las Judías de El Barco. El concurso se llevará a cabo a lo largo de la mañana del sábado 26 de julio y la entrega de premios tendrá lugar por la tarde.

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha convocado el Concurso de Pintura Rápida '25 Aniversario IGP Judías del Barco', que se celebrará el sábado 26 de juliopartiendo desde el Espacio Cultural y cuyo tema será precisamente el conocido producto de la tierra de la localidad abulense.

 

En el concurso podrán participar todos los pintores que lo deseen, siempre y cuando sean mayores de 18 años, y la técnica a utilizar será libre, pero basada en el tema de las Judías de El Barco, y deberá hacerse al aire libre y frente al modelo elegido, ya que no sería válido fijarse en fotografías o similares.

 

Los participantes podrán inscribirse e informar sobre materiales, técnicas, etc. a utilizar entre las 08,30 y las 22,30 horas en la sala de expsiciones del Centro Cultural, y a partir de ahí tendrán tiempo hasta las 14,00 horas, haciéndose la entrega de las obras en el mismo sitio de lo inscripción.

 

El fallo del Jurado se hará público en la misma sala de exposiciones a las 19,00 horas del día de la celebración del concurso, e irá acompañado de la correspondiente entrega de premios, que será de 500 euros para el primer premio, 350 para el segundo, y 200 euros para el tercer premiado, todos ellos acompañados de una bolsa con productos típicos de la zona.

Documentos relacionados