El Barco de Ávila comienza el año con actividades deportivas solidarias

El Ayuntamiento del Barco de Ávila comenzará el nuevo año con la celebración de varias actividades deportivas de carácter benéfico destinadas a recoder alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas. El consistorio barcense ha programando así un torneo de bádminto, un torneo de fútbol sala y su I Carrera Popular de Reyes

En la primera semana del nuevo año, el consistorio barcense iniciará su calendario deportivo con tres competiciones. En esta ocasión de manera popular y con carácter benéfico, ya que los inscritos en las diferentes pruebas aportarán solidariamente algún alimento no perecedero que al final de la campaña recogerá Caritas de El Barco de Ávila.

 

Las competiciones deportivas programadas son:

 

-Torneo de badminton: jueves día 2 enero a partir de las 16 horas hasta su finalización en el polideportivo “Juan Arrabal”. Categoría Sub-11, Sub-15 y Absoluta. Masculino y Femenino.

 

-Torneo de fútbol sala: viernes día 3 de enero a partir de las 16 horas hasta su finalización en el polideportivo municipal (junto al campo de futbol). Categorías 6,7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años, 15 a 17 años y Absoluta. Masculino y Femenino, pudiendo ser Mixta hasta los 17 años.

 

-I Carrera Popular de Reyes: domingo día 5 de enero a las 12 horas hasta su finalización con salida y llegada en la Plaza Mayor, con un recorrido de 2,5 kms y considerado de muy atractivo por la organización. Categorías 6,7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años, 15 a 17 años y Absoluta. Masculino y Femenino.

 

La inscripción tendrá lugar en los polideportivos en horario de 19 a 22 horas y las sedes de las competiciones hasta 15 minutos antes de su comienzo.