El Barco de Ávila acoge las "XII Jornadas Sobre la Pesca Deportiva en Ávila"

"XII Jornadas Sobre la Pesca Deportiva en Ávila"

Tendrán lugar los días 1 y 2 de junio. En la mañana del sábado 1 de junio están programadas ponencias y montaje de moscas artificiales con acceso libre en el salón de actos del ayuntamiento de El Barco de Ávila

El fin de semana del 1 y 2 de junio, El Barco de Ávila acogerá las "XII Jornadas Sobre la Pesca Deportiva en Ávila", cuya parte formativa se desarrollarán en el Salón de Actos del Consistorio, y la práctica, la hora de la pesca, en  el EDS de la Alisea de Tormes.

 

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

 

Sábado 1 de junio: 

 

10:00 h: Inauguración de las Jornadas y presentación de las siguientes ponencias:

 

La Restauración Fluvial del Río Corneja”, a cargo de D. Carlos Marcos Primo, Representante de la Confederación Hidrográfica del Duero (C.H.D.)

 

“Comportamiento alimentario de la ictiofauna presente en el río Tormes, alimentación de la trucha común”, a cargo del Dr. en Ciencias Biológicas D. Javier Sánchez Hernández, Departamento de Zoología y Antropología Física, Facultad de Biología, Universidad de Santiago de Compostela.

 

Montaje de moscas artificiales para la pesca”, a cargo de D. Julio Seijas López, Monitor de pesca en Galicia y Castilla y León, y Coordinador en Galicia del colectivo “Artesáns da Pesca”. Montador de moscas con reconocimiento internacional.

 

Comida

 

  • Pesca  en el EDS de la Aliseda de Tormes


 

Domingo 2 de junio: 

 

Pesca  en el EDS de la Aliseda de Tormes.

 

  • Comida a pie de río.

 

  • Clausura de las Jornadas.

 

La entrada a las ponencias será libre. La pesca es para socios e invitados