El bar La Justa acapara premios en el VII Concurso de Tapas "Villa de Candeleda"

Como sucediera en la pasada edición, ambos jurados, el Jurado Profesional y el Jurado Popular han coincidido en el Primer Premio, obtenido por el Bar La Justa con su tapa "Chuleta de cabrito con salsa de queso de cabra y cerezas a la pimienta". Entre los ganadores han estado el Mesón Pedros, el Restaurante Casa Pepe y el Bar de Tapas Reguero.

Ganadores del Jurado Profesional del VII Concurso de Tapas "Villa de Candeleda", 14 y 15 de junio del 2014:

Bar La Justa con la tapa "Chuleta de cabrito con salsa de queso de cabra y cerezas a la pimienta". 

Restaurante Casa Pepe con la tapa "Rulo de queso de cabra de Candeleda con membrillo y foie de pato".

Mesón Pedros con su tapa "Milhojas El Pedros con la Roja"

 

El Jurado Profesional estaba compuesto por Alberto Herrero Moro del Diario de Ávila, Gemma Rodríguez, Técnico de la Marca Ávila Auténtica. Página Oficial de la Diputación de Ávila y Javier Robledo Pérez, profesor de cocina en la Diputación de Toledo, cocinero y empresario de hostelería de "Catering Oropesa" que estuvieron acompañados del Alcalde y por un representante de cada uno de los grupos políticos del Ayuntamiento de Candeleda.


Por otra parte el Jurado Popular ha coincidido con el Profesional en el Primer Premio y en premiar al Mesón Pedros que ha obtenido el segundo lugar. De este modo el resultado del Jurado Popular es el siguiente:

Bar La Justa con la tapa "Chuleta de cabrito con salsa de queso de cabra y cerezas a la pimienta". 

Mesón Pedros con su tapa "Milhojas El Pedros con la Roja".

Bar de Tapas Reguero con: Sabor del mar y colores de la huerta. 

 

Desde el Ayuntamiento de Candeleda agradecen a todos los establecimientos su participación y dan la enhorabuena a los premiados asegurando que "el concurso ha sido un éxito y hay que destacar el alto nivel de todos los participantes, esto es sin duda un triunfo para Candeleda".