El Balneario de Cofrentes y Benidorm, destinos para los mayores en el Programa de Termalismo y Vacaciones del Consistorio

Dentro del Plan de Animación Comunitaria, el Consistorio Abulense, ha organizado un nuevo Programa de Termalismo y Vacaciones para Mayores, que en esta ocasión tendrán como destino el Balneario de Cofrentes en Valencia, y Benidorm. Las inscripciones se podrán realizar del 10 al 28 de febrero.

Durante el primer semestre de 2014 se llevará a cabo el Programa de Termalismo, realizado a través de un convenio con la Unión Democrática de Pensionistas, que consistirá en un viaje de 10 días al Balneario de Cofrentes en Valencia, del 6 al 16 de mayo, en el que se incluye el transporte y acompañamiento, y cuyo coste es de 350,09 euros, que podrán ser abonados de forma fragmentada en dos partes: una señal a la inscripción d e 150 euros, y un pago final de 200.


En el segundo semestre del presente año, se desarrollará el Programa Vacaciones para Mayores, cuyo destino, a petición de los propios usuarios, será Benidorm, del 24 de septiembre al 1 de octubre, con un coste de 292 euros, cuyo pago también se podrá fraccionar en dos pagos de 142 y 150 euros. En este viaje, visitarán además Jijona, Alicante y Guadalest.

 

Podrán realizar este viaje personas mayores de 60 años, empadronadas en Ávila, sin problemas de movilidad ni enfermedades contagiosas.


Las inscripciones quedan abiertas para ambos programas del 10 al 28 de febrero y el sorteo se realizará el 4 de marzo. Las plazas disponibles son 102 (dos autobuses completos), también para los dos programas.

 

Se podrán realizar las inscripciones a través de la web de los CEAS, en su sede, en la Avenida de la Inmaculada 19 o en la Oficina de Atención al Ciudadano del Consistorio, en horario de mañana y tarde.

 

Estos dos programas no suponen ningún coste para las arcas del Ayuntamiento, ya que el primero de ellos se realiza a través del convenio con la Unión Democrática de Pensionistas, y el segundo a petición de ofertas a las agencias de viajes.