El Ballet de Julia Grecos llena el Talia con su 'Flamenco en el alma'

El Ballet Español de Julia Grecos ofrece, en el Teatro Talia de Valencia desde este viernes y hasta el próximo 14 de julio, tres representaciones de 'Flamenco en el alma', que aúna "elegancia y duende", informa la sala en un comunicado.
VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)



El espectáculo, aseguran sus responsables, propone "un dulce juego entre artista y público en el que el espectador recibe un mensaje profundo a base de movimientos elegantes y gestos sutiles y sugerentes, que crean una comunicación que se siente, una comunicación tácita y muy personal".

Asimismo, destacan que durante toda la obra "hay sorpresas de movimientos, músicas y transiciones que te transportan a otros países y continentes, así como cambios rítmicos, de ambiente y de color que se unen para transmitir un estado de ánimo y una disposición para recibir la energía ofrecida por todos los artistas que conforman el elenco de 'Flamenco en el Alma'".

Con una original puesta en escena, hilo conductor y coreografía, Julia Grecos es fiel en este montaje a su lema, 'Una forma diferente de Ver y Sentir el Flamenco'.