El Ayuntamiento y la empresa Santa Teresa firman un programa de hábitos saludables

Miguel Ángel García Nieto y Julian Gil en la firma

El Ayuntamiento de Ávila y la empresa Santa Teresa han firmado convenio de colaboración que incluye un programa de hábitos saludables y la colaboración en animaciones infantiles, ludoteca de verano y animación de mayores. Este convenio intentará la prevención de futuras enfermedades patológicas como la obesidad o la falta de hábitos alimentarios saludables.

El acuerdo consta de tres puntos diferentes; la creación de un Logotipo, la formación de personal formado en hábitos saludables y la entrega de productos en diferentes actividades organizadas por el ayuntamiento de Ávila, productos sin aditivos como Membrillo y Gazpacho. El Alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto ha comentado que “este programa esta dedicado especialmente a los jóvenes y a los pero también a los mayores”.

 

García Nieto ha tenido unas palabras con la empresa a la que ha dicho que “ es de agradecer que una empresa abulense haga unos productos de primerísima calidad”, por su parte Julián Gil, dueño de la empresa Santa Teresa, ha alagado este convenio, que durará hasta el 31 de diciembre de 2015, y ha asegurado que “somos lo que comemos” además de advertir que “la compra saludable no es más cara que la normal”.