El Ayuntamiento y la empresa adjudicataria buscan soluciones al campo de Sancti Spíritu

El Ayuntamiento firmará un convenio con la Diputación para la cesión del campo de fútbol 7 de Naturávila y abrirá el anexo nº 2 del Adolfo Suárez y el campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva.

El Ayuntamiento de Ávila se reunirá la próxima semana con la empresa adjudicataria de la sustitución de la hierba artificial del campo de Sancti SpírituFieldturf Poligras, S.A, para pedirle soluciones tras la "mala práctica" en estos trabajos que ha producido daños importantes en la base del campo.

 

El concejal de Deportes, Pablo Gómez, ha manifestado este jueves que "el daño lo ha producido la empresa cuando ha metido la maquinaria y se ha cargado la planimetría y es ella la que tiene que aportar soluciones", a la vez que ha informado de que "están terminando el estudio de las catas geológicas que se hicieron para ver como está el terreno".

 

Gómez ha señalado que desde el Consistorio ya se están buscando alternativas y que "ya tenemos más o menos acoplados a todos los equipos, con gran sacrificio por parte de los clubs y practicantes del fútbol, pero con la colaboración de Federación, clubs y Ayuntamiento intentaremos que el daño sea el mínimo".

 

El concejal ha adelantado que el Ayuntamiento firmará un convenio con la Diputación para la cesión del campo de fútbol 7 de Naturávila y que pondrá en funcionamiento el anexo nº 2 del Adolfo Suárez, de tierra, de forma provisional, y el campo de fútbol 7, también de tierra, de la Ciudad Deportiva.