El Ayuntamiento volverá a organizar un curso de adiestramiento para perros tras el éxito de los anteriores

Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila se quiere seguir apostando por "el cuidado de las mascotas y por la convivencia dentro de una sociedad moderna", aseguran, además de por "el respeto a los espacios comunes".

El Ayuntamiento de Ávila volverá a organizar un curso de adiestramiento para perros tras el éxito que aseguran han tenido las ediciones anteriores, como la celebrada este pasado fin de semana, en le que se ha celebrado el curso de 'Buen ciudadano canino', dentro del espacio medioambiental de San Nicolás, y organizado desde el Área de Medio Ambiente.

 

Se trata de unas jornadas en las que los perros y sus dueños han aprendido esos principios, han disfrutado de las instalaciones del Centro y han tenido la suerte de trabajar con un gran adiestrador, Pedro García, que, junto al Área de Medio Ambiente, aseguran "no ceja en su empeño de que Ávila sea pionera en el adiestramiento de mascotas".

 

Po ello, el Consistorio abulense volverá a organizar, en unos meses, un nuevo curso, al que, para apuntarse, será necesario acudir hasta la sede del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.