“El Ayuntamiento somos todos” y el PSOE también participa de la Semana Santa de Ávila

El concejal de turismo, Héctor Palencia, acusa a la socialista Manoli Prieto de falta de respeto y ética por las acusaciones realizadas ayer sobre la Semana Santa abulense

El concejal de turismo, Héctor Palencia, acusa a Manoli Prieto “de hablar por hablar. Si quiere hacer critica tiene que ser una crítica constructiva, pero es un constante ir y venir de despropósitos que no sabemos lo que pretenden”.

 

En sus acusaciones habló de los datos de la muralla, que son facilitados por los técnicos, según señalaba Héctor Palencia, “y que el PSOE no tenía cuando hizo las declaraciones porque después los solicitó en Junta de Gobierno Local, y deben tener ética”.

 

En el año 2012 se recaudó con las subidas a la muralla 43.838 euros, mientras que en el año 2013 la recaudación fue de 44.815,50 euros, lo que supone un 2,28% más. Se han registrado, según los datos facilitados por Héctor Palencia más entradas generales y menos entradas reducidas.

 

Palencia acusa a Prieto de “falta de respeto a un código deontológico que debe seguir cualquier político, estamos para el turismo o para otras cosas, deberían dejar de echar mierda para algo en lo que estamos todos los abulenses y cada uno en su parte hace lo posible porque la Semana Santa salga adelante”.

 

Añadió que “somos Ayuntamiento cuando quieren”, ya que el PSOE también a votado a favor de ciertas acciones de la Semana Santa como la visita de periodistas extranjeros o la participación en Intur y Fitur, a las que van los técnicos y miembros de la Junta de Semana Santa y no los políticos.

Noticias relacionadas