El Ayuntamiento saca a licitación el suministro de combustibles para el parque móvil y calefacción

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha acordado este jueves sacar a licitación el suministro de carburante para su parque de vehículos y maquinaria, así como el gasóleo para calefacción destinado a las distintas instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Ávila ha acordado sacar a licitación el suministro de gasolina sin plomo de 95 y de gasóleo de automoción para su parque de vehículos y maquinaria por un importe de 114.583,33 euros, IVA incluido, para el periodo de un año correspondiente al ejercicio 2014, más una cantidad de 11.416,67 hasta que se produzca la nueva licitación en 2015.

 

De igual manera, el consistorio licitará el suministro de gasóleo de calefacción para diversas dependencias y edificios municipales, por el periodo de un año, en 178.750 euros más 16.250 euros hasta que se produzca la licitación en 2015.

 

Desde el consistorio señalan que esta medida garantiza la necesidad y la rapidez en el servicio al unificar los pedidos con un suministrador. El portavoz del Equipo de Gobierno, José Francisco Hernéndez Herrero, ha indicado que de esta manera se conseguirá también la simplificación y reducción de costes sobre el precio de mercado.

 

Tanto en el caso de los combustibles para el parque móvil como en el gasóleo para calefacción se declara abierto el procedimiento de licitación, con publicación del acuerdo en el perfil del contratante y en el Boletín Oficial de la Provincia para presentación de ofertas por un plazo de 15 días hábiles.

 

Embalses

La Junta de Gobierno Local ha dado cuenta también del volumende agua embalsada para abastecimiento de la ciudad, que asciende al 44,30% del total y supone un 12,37% más que el pasado año en las mismas fechas.