El Ayuntamiento rinde un merecido homenaje a sus voluntarios

Voluntarios y concejales del Ayuntamiento.

El consistorio ha entregado una serie de diplomas a más de una treintena de voluntarios que han participado de forma altruista durante este año 2015 en las diferentes actividades programadas desde el Ayuntamiento de Ávila. 

El alcalde, José Luis Rivas, ha presidido el acto de reconocimiento anual a los voluntarios que participan en diversas actividades municipales. El primer edil ha estado acompañado por representantes de su partido, el PP, y de Ciudadanos, Partido Socialista, Izquierda Unida y Unión Progreso y Democracia. Un acto en el que no ha acudido ninguno de los tres concejales con los que cuenta Trato Ciudadano en el consistorio abulense.

 

José Luis Rivas ha agradecido su trabajo desisteresado y altruista en favor de los demás a los más de treinta voluntarios homenajeados. Asimismo ha destacado que "en una sociedad cada vez más materialista, este tipo de personas merecen ser homenajeadas".  Por este motivo, desde el consistorio se les ha hecho entrega de un diploma que les acredita su dedicación hacia los demás.