El Ayuntamiento realizará un nuevo curso de adiestramiento para perros tras el éxito de los anteriores

El Espacio Medioambiental de San Nicolás acogió el pasado fin de semana el curso 'Buen ciudadano canino' que, dirigido por el bloguero de Tribuna de Ávila Pedro García, junto al Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la capital, apuesta por el buen cuidado de las mascotas y la convivencia en sociedad.

Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento se sigue apostando por el buen cuidado de las mascotas y por la convivencia dentro de una sociedad moderna, además de por el respeto a los espacios comunes.

 

De esta forma este fin de semana pasado ha tenido lugar el curso de “Buen ciudadano canino”, dentro del Espacio Medioambiental de San Nicolás, unas jornadas en las que los perros y sus dueños han aprendido esos principios, han disfrutado de unas estupendas instalaciones y han tenido la suerte de trabajar con un gran adiestrador, Pedro García, que, junto al Área de Medio Ambiente, no ceja en su empeño de que Ávila sea pionera en el adiestramiento de mascotas.

 

El Ayuntamiento de Ávila volverá a organizar, en unos meses, un nuevo curso. Las personas que deseen particpar deberán apuntarse en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.