El Ayuntamiento organiza el I Torneo de Verano de Pádel “Villa de Candeleda” los días 6 y 7 de julio

El Consistorio candeledano continúa apostando por el deporte y ofrece el primer campeonato de pádel para las categorías masculina y femenina. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el día 2 de julio

Una nueva iniciativa del Ayuntamiento, esta vez deportiva, la organización del Primer Torneo de Pádel. Este deporte se encuentra en auge en nuestro país y en la zona de influencia de Candeleda. Son muchos los candeledanos y vecinos de otras localidades los que disfrutan de este deporte en la Pista Municipal de Pádel ubicada en el Centro de Fermentación de Tabaco, que permanece abierta todos los días del año.

 

Con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte y fomentar las relaciones con nuestra comarca se ha organizado dicho torneo. El plazo de inscripción ya está abierto, las parejas interesadas en participar deberán ingresar en cualquiera de las cuentas del Ayuntamiento de las entidades de la villa la cantidad de 30€ por pareja.

 

Una vez hecho el ingreso la pareja participante deberá presentar el justificante en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Candeleda situado en el Edificio de Usos Múltiples. Para este torneo el Ayuntamiento ha creado dos categorías, masculina (B y C) y femenina (B y C). Con la inscripción y como regalo de bienvenida se entregará a cada participante un pack compuesto por una camiseta térmica y un estuche con 3 bolas de juego. La fecha límite para la inscripción es el día 2 de julio.

 

El premio para los ganadores de cada categoría serán unas palas de pádel y un trofeo, habrá otros a los participantes ofrecidos por patrocinadores de la localidad.

 

Para la mayor difusión y para que los participantes tengan una información más cercana el Ayuntamiento ha creado una página en Facebook https://www.facebook.com/TorneoPadelCandeleda y en la web del Ayuntamiento en la sección de deportes