El Ayuntamiento mantiene su programa de conciliación durante todo el verano

Lo hace a través de la Animación Infantil y los Campamentos Urbanos, "que sirve de complemento al programa de conciliación que lleva a cabo la Junta". De este modo responde la teniente de alcalde de Atención Social, Patricia Rodríguez, a las afirmaciones realizadas en el día de hoy por la concejal socialista Manuela Prieto sobre este asunto

Un tema que además, "fue ampliamente debatido en el último Pleno Municipal, en el que la formación socialista presentó una moción genérica de su partido que no tiene aplicación en Ávila, puesto que el Ayuntamiento abulense sí tiene un programa de conciliación durante el verano, programa que comenzó ayer día 30 de junio con los Campamentos Urbanos", añade Rodríguez.

 

"Por tanto, que la Sra. Prieto deje de hacer acusaciones falsas en este sentido contra el Gobierno Municipal y, sobre todo, que no le acuse de electoralismo, pues la única que está en clave electoralista y demagógica es ella, tal vez tratando de paliar, sin éxito, las divisiones internas y las tensiones a las que está sometida su formación política", finaliza.

Noticias relacionadas