El Ayuntamiento llevará a los tribunales la actuación en el campo de Sancti Spiritu

Campo de Sancti Spiritu

La empresa encargada de la actuación, Poligras, se aferra a sus informes para eludir la responsabilidad de los destrozos en el campo.

El Ayuntamiento de Ávila llevará a los tribunales a la empresa Poligras, encargada de realizar las actuaciones de mejora del césped artifical del campo de fútbol de Sancti Spíritu, según ha anunciado este jueves la portavoz municipal, Patricia Rodríguez.

 

Rodríguez ha explicado que pedirán daños y perjuicios a esta compañía por incumplimiento de contrato ya que, tras las conversaciones mantenidas, esta sigue aferrándose a sus informes propios para eludir cualquier responsabilidad.

 

La portavoz ha recordado que Poligras metió en el campo maquinaria pesada para realizar los trabajos de mejora y que esta produjo un hundimiento del firme y sensibles destrozos en el césped, que quedó marcado con varios surcos profundos.

 

Patricia Rodríguez ha señalado que la empresa dice que el problema es del estado en el que se encontraba el firme y no de los trabajos que se hicieron, con lo que el Ayuntamiento no esta de acuerdo.

 

En la actualidad el cesped artificial está retirado a la espera de que se soluciones el conflicto.

Comentarios

Abogadooooo 19/11/2016 23:30 #3
Bueno otra más a apuntar al director de instalaciones, para cuando un profesional del deporte al frente de esta dirección y sería muy fácil de contratar. Juicio va juicio viene, pasarán 2 años entre vistas, denuncias, juicios, recursos y patatin patatan, para entonces el cesped ya no servirá (por cierto no hay nadie que lo guarde para que se conserve), la obra se irá de presupuesto y no se podrá hacer. Despido inmediato de los responsables de esto o directamente que se lo descuenten de sus sueldos, por cierto desorbitados y regalados visto lo visto.
PINES 18/11/2016 09:52 #2
Dejen de echar la culpa a la nueva empresa y denuncien a sus amigos de PINES que fueron los q se llevaron la pasta y parece q no hicieron el campo bien... Todo lo que está relacionado con PINES huele muy mal, habrá habido Bárcenas de por medio?
asi asi 17/11/2016 21:13 #1
Ahora nos metemos en juicios, nos pasamos la pelota, la culpa siempre es del otro, y al final quien paga el pato? los de siempre. Este campo costo una pasta, nunca se cuidó, siempre lleno de agujeros, la hierva destrozada, pero no es culpa de nadie. Y todo el dinero que cobraron a los clubes y particulares por entrenar y jugar donde fue?. Nadie imaginó que las cosas tienen un mantenimiento y que de vez en cuando hay que invertir en ellas? O quizás es que no nos pagan por pensar. Alguien se atreve a decir lo que costó esta instalación municipal?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: