El Ayuntamiento llevará a los tribunales la actuación en el campo de Sancti Spiritu

Campo de Sancti Spiritu

La empresa encargada de la actuación, Poligras, se aferra a sus informes para eludir la responsabilidad de los destrozos en el campo.

El Ayuntamiento de Ávila llevará a los tribunales a la empresa Poligras, encargada de realizar las actuaciones de mejora del césped artifical del campo de fútbol de Sancti Spíritu, según ha anunciado este jueves la portavoz municipal, Patricia Rodríguez.

 

Rodríguez ha explicado que pedirán daños y perjuicios a esta compañía por incumplimiento de contrato ya que, tras las conversaciones mantenidas, esta sigue aferrándose a sus informes propios para eludir cualquier responsabilidad.

 

La portavoz ha recordado que Poligras metió en el campo maquinaria pesada para realizar los trabajos de mejora y que esta produjo un hundimiento del firme y sensibles destrozos en el césped, que quedó marcado con varios surcos profundos.

 

Patricia Rodríguez ha señalado que la empresa dice que el problema es del estado en el que se encontraba el firme y no de los trabajos que se hicieron, con lo que el Ayuntamiento no esta de acuerdo.

 

En la actualidad el cesped artificial está retirado a la espera de que se soluciones el conflicto.