El Ayuntamiento inicia las reuniones sobre la peatonalización del centro

Plaza Teniente Arévalo

La primera reunión se ha llevado a cabo con el Obispado y la Dirección del Colegio Diocesano. Está previsto que en los próximos días se mantengan otras reuniones similares con las entidades y personas inmersas en este proceso.

En el día de hoy se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento la primera de las reuniones informativas previstas dentro del calendario que se ha elaborado al efecto para tratar el tema de la peatonalización de las plazas Teniente Arévalo y Pedro Dávila, así como sus calles aledañas.

 

La primera reunión se ha llevado a cabo con el Obispado y la Dirección del Colegio Diocesano. En esta primera reunión han estado el alcalde, José Luis Rivas, y el teniente de alcalde de Seguridad, Rubén Serrano, además del vicario general de la Diócesis, Abilio Blázquez de Francisco, José María Valle, director general del Colegio Diocesano, y María Jesús Lefler, directora del Colegio de Primaria del Diocesano.

 

Está previsto que en los próximos días se mantengan otras reuniones similares con las entidades y personas inmersas en este proceso, para informarles de las medidas que se adoptarán con la peatonalización de esta zona, para escuchar sus propuestas y buscar las mejores soluciones posibles, tal y como ya se anunció la semana pasada.

 

Noticias relacionadas