El Ayuntamiento homenajea a una decena de funcionarios municipales por su labor por la ciudad de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila ha realizado este jueves un homenaje a siete funcionarios municipales que se han jubilado este año y otros tres que han fallecido. El alcalde de Ávila, García Nieto, ha destacado la "labor encomiable" que los homenajeados han realizado por la ciudad de Ávila al servicio del Ayuntamiento

Una decena de funcionarios municipales ha recibido este jueves un sentido homenaje del Ayuntamiento por su labor en su trayectoria al servicio de la administración local. El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha señalado que se trata de un "reconocimiento por tantos años de trabajo y dedicación a la labor encomiable de trabajar por los ciudadanos de Ávila".

 

El acto ha comenzado con el homenaje y el recuerdo a los funcionarios fallecidos Rufino García, del servicio municipal de Aguas, y los bomberos Miguel Ángel Jiménez y Máximo Nieves.

 

A continuación el alcalde ha hecho entrega de un obsequio a los funcionarios jubilados Jesús Gutiérrez, servicios económicos, Félix Sánchez, aguas y obras, José Sánchez, bombero, Claudio Ortega, policía, Luis Izquierdo, infraestructuras y Armando Ríos, arquitecto, además del reconocimiento al también jubilado Timoteo Vegas, del servicio municipal de jardines, que no ha podido asistir.

 

Miguel Ángel García Nieto ha agradecido el trabajo llevado a cabo por los homenajeados en su trayectoria porque "habeis ayudado a hacer ciudad" y ha aprovechado para felicitar las fiestas a los empleados municipales.