El Ayuntamiento firma un convenio con la Sociedad Abulense Protectora de Animales

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila José Francisco Hernandez

La Junta de gobierno Local, en su reunión de hoy, ha adjudicado a Proseñal el suministro de señalización vertical 2015 para la Ciudad de Ávila. Además se ha aprobado convenio de colaboración con la Sociedad Abulense Protectora de Animales.

 

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de hoy, ha aprobado el convenio de colaboración con la Sociedad Abulense Protectora de Animales, con una aportación anual por valor de 42.000 euros, el acuerdo será hasta el año 2020 por lo que el gobierno en funciones ha aprobado este convenio que supone en total unos 168.000€ para diferentes proyectos de la Sociedad Abulense Protectora de Animales como la CES (Captura, Esterilización y Suelta) de gatos o el programa de recogida y albergue de animales.


 

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Proseñal, S.L.U. el suministro de señalización vertical 2015 para la Ciudad de Ávila en la cantidad de 13.570,15 euros, IVA incluido, en un concurso, mediante procedimiento abierto, en el que se tenía en cuenta la proposición más ventajosa considerando únicamente el criterio económico. Esta propuesta se ha rebajado en un 45% la cantidad percibida en adjudicaciones anteriores.


 

Por otra parte se ha concedido la licencia de uso común especial para instalación de terraza fija al establecimiento de hostelería “Maspalomas”.

Finalmente se ha informado sobre las reservas de agua de la ciudad, que se encuentran al cien por cien de su capacidad.