El Ayuntamiento de San Esteban del Valle organiza una mesa redonda sobre violencia de género

San Esteban del Valle.

El equipo de gobierno de San Esteban del Valle se suma a los actos de reprobación a la violencia machista que tendrán lugar con motivo del Día contra la Violencia de Género, y en esta ocasión, lo hará con una mesa redonda.    

“Un espacio de debate en el que queremos ahondar sobre esta problemática que afecta a mujeres de todo signo y condición, de todas las edades, nivel económico, tanto de la ciudad como del mundo rural. Se trata de una lacra que debemos combatir entre todos, y desde el Ayuntamiento, queremos poner nuestro granito de arena con esta mesa redonda que tendrá lugar mañana a partir de las 19.00 horas en el consistorio”. 

 

La alcaldesa de San Esteban del Valle estará acompañada en esta charla por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que compartirán sus experiencias en la lucha contra este problema. También estará como ponente, María del Carmen Iglesias, candidata del PSOE de Ávila al Senado que ha puesto en valor “el pacto que ha propuesto nuestro secretario general, Pedro Sánchez. Un acuerdo social, político y institucional contra la violencia de género, que implique a toda la sociedad, a los partidos políticos y a los poderes públicos, para volcar todos los esfuerzos, los medios y los recursos para que España sea una sociedad libre de violencia de género”.