El Ayuntamiento de Pajares de Adaja denuncia una nueva oleada de robos, esta vez en vehículos

El alcalde del municipio, Jesús Caro, ha querido tranquilizar a los vecinos y ha pedido “más seguridad para el ámbito rural desde las esferas competentes”.

La localidad de Pajares de Adaja ha vuelto a vivir una noche de inseguridad. A los robos que sufrieron varios vecinos durante las pasadas navidades, se suman ahora los propietarios de cinco vehículos que fueron abiertos durante la madrugada del sábado.

 

El alcalde, Jesús Caro, ha querido tranquilizar a los vecinos a los que asegura que “desde el Ayuntamiento vamos a trabajar y hacer todo lo posible para que no vuelvan a repetirse episodios de este tipo” y ha pedido “más seguridad para el ámbito rural desde las esferas competentes”.

 

Caro ha recordado que el pleno del Ayuntamiento de Pajares de Adaja ha aprobado la instalación de cámaras de seguridad y vigilancia debido a los últimos acontecimientos. “Algo que estamos esperando pueda llevarse a término lo antes posible, tras los requerimientos de la Subdelegación del Gobierno. Lo que está claro, es que no podemos quedarnos cruzados de brazos ante una oleada de vandalismo y delincuencia que genera una tremenda inseguridad entre nuestro vecinos”.